San Juan
Polimet

POLIMET.SRL es una empresa industrial, dedicada a la construccion y mantenimiento de variados productos metalúrgicos, con un gran prestigio en la Provincia de San Juan y la solidez y el respaldo de trabajar con equipamiento de las más alta tecnología.

Con varios años de presencia en el mercado, POLIMET ha obtenido una amplia experiencia en proyectos de alto nivel de exigencia, así como en la capacidad de ejecutar obras en las industrias de la Minería, Química, Frutihortícola, Cementera, Caléra y de Construcciones Industriales.

Desde nuestro inicio nos hemos ocupado de proveer a nuestros clientes soluciones integrales con alto valor agregado mediante el desarrollo de productos y servicios que dan respuesta a su problemática operacional. Nuestra propuesta de valor incluye aspectos de fabricación, mantenimiento y reparación de componentes de equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 


permitiendo el desarrollo individual y buscando el bienestar laboral, en un marco de respeto y confianza.

En POLIMET aplicamos tecnología de última generación, somos flexibles a las demandas del mercado, respetamos las normas establecidas y nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes.

Polimet
Polimet

Alcanzar un nivel de excelencia en productos y servicios ofrecidos, con una clara orientación hacia el cliente, resolviendo sus necesidades mas allá de las obligaciones contractuales y una filosofía de relación a largo plazo.

Consolidarnos como líderes del sector y prestar nuestros servicios sin perder los valores por los que somos reconocidos; logrando que nuestros clientes se sientan identificados y confiados en la Empresa

Polimet

En la actualidad las operaciones se desarrollan en nuestra planta ubicada en el departamento de Pocito, San Juan. En élla, conjuntamente con nuestra propuesta de valor inicial, se fabrican diferentes productos metalúrgicos como así también mantenimientos tanto en nuestra planta como in situ.

Para tal efecto contamos con un equipo humano competente y motivado, que nos permite generar soluciones que combinan la calidad con la velocidad de respuesta exigida por nuestros clientes.

En POLIMET fomentamos el desarrollo de nuestros colaboradores mediante la capacitación, el entrenamiento y la participación. Y trabajamos en crear un ambiente laboral en el que se complementen sus expectativas e intereses con los de POLIMET,